Taller para Padres “Vacaciones y Adolescentes"

TALLER PARA PADRES

En medio de una pandemia mundial, que ha alterado nuestro estilo de vida y ha limitado nuestra posibilidad de desarrollar muchas actividades al aire libre, la gestión creativa del tiempo libre cobra aún más relevancia para poder ofrecer a los adolescentes espacios de diversión, aprendizaje, y distensión que contribuyan a su desarrollo y bienestar personal.

Por ello, te invitamos a este taller para padres, donde aprenderás la importancia de la gestión positiva del tiempo libre en los adolescentes y pautas para abordar sus necesidades en la coyuntura Postcovid.

EXPOSITORA

Giancarla Marisio

Directora de la Academia América por la Educación Emocional. Fundadora y Directora de Consultora Profesional Transformate Spa, Creadora del Proyecto Co educativo Almando, líderes en educación emocional educativo. Experta en Coaching Educativo y Coaching Parental. Dirige el proyecto “Escuela para Padres” en Chile. Mentora Profesional, Master Trainer en Programación Neurolingüística. Facilitadora de Mindfulness, Hipnoterapeuta con especialidad en infantil y adultos. Miembro de la Asociación Chilena de PNL (APNL), miembro de la Asociación Chilena de Coaching y Mentoría (ACCM), miembro de la Internationar Association of NLP- Insitutte (IN) y miembro de la International Community of NL Suiza.

Organizado por: AUNA ONCOSALUD y UCAL.

INSCRÍBETE AQUÍ

Lugar:Zoom
Fecha:06/01/2020
Hora:04:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes