Laboratorio Transmedia - UCAL 2016

Transmedia Week

Nuevamente UCAL se hace presente en el Transmedia Week 2016, a través de una jornada de reflexión y debate en torno a diversas experiencias transmedia teniendo como “laboratorio” el Perú. Para este año nuestro evento se enfocará en en el cine y la publicidad, entendiendo que ha sido los medios que más interés han generado en empresas e instituciones, para producir estrategias y experiencias transmedia.

Serán 3 exposiciones profesionales y 2 presentaciones de grupos de alumnos de nuestra universidad, en torno a proyectos diseñados con los mas diversos objetivos y recursos transmedia. La jornada se desarrolllará el Miércoles 26 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas en el Auditorio de Ucal, en el campus de La Molina, Lima, Perú.

El Laboratorio Tranesmedia - Ucal 2016, empezará con la presentación del grupo Pokemon en torno al famoso personaje. Luego vendrá la exposición del proyecto “Deliciosa Fruta Seca” que aborda la búsqueda de la libertad y autonomía de las mujeres llamadas adultas mayores y es  dirigido por la cineasta Ana Caridad Sánchez. Incluye un film, un diario-blog de la protagonista, Podcast, Video juego, Web-serie y Fotonovela. El Laboratorio continuará con la presentación del grupo Harry Potter del taller de video digital y se cerrará esta primera parte con la proyección del cortometraje: “Las Leyes de la Amistad”. Justamente este corto hara de presentación de la exposición sobre la campaña publicitaria de la marca Pilsen, que lleva el mismo nombre y estar a cargo de la Gerente de Marca, María Mercedes Torres. Finalmente el evento concluira con la experiencia del cineasta frances David Duponchel, sobre el Cine y las plataformas transmedia en el mundo. 

VER PROGRAMA

INSCRIPCIONES

Teléfono: 622-2222 anexo 5487
Correo: mchumpen@ucal.edu.pe
Web: www.ucal.edu.pe

DIRECCIÓN
Av. La Molina 3755, Urb. Sol de la Molina, La Molina, Lima 12  
(Frente al Museo del Automóvil - Nicolini) 

El evento es gratuito

Lugar:Av. La Molina 3755, Sol de La Molina.
Fecha:26/10/2016
Hora:04:00 pm