MUNDO VOCACIONAL: PENSANDO EN MI FUTURO

Elegir qué carrera estudiar es una decisión que cambiará tu vida, por eso, es importante tener en cuenta todos los factores positivos y negativos. Si aún no estás seguro, ¡no te preocupes! Tenemos preparado para ti un evento donde descubrirás todo lo que debes saber antes de elegir tu futuro profesional.

En este #WebinarUCAL conocerás las experiencias vocacionales de nuestros estudiantes y egresados, quienes nos contarán cómo fue su historia, proceso de elección profesional, qué situaciones vivieron, qué decisiones tomaron, y cómo finalmente escogieron la carrera que decidieron estudiar. Además, contaremos con nuestros profesores que explicarán cómo es nuestra propuesta educativa y su experiencia en UCAL.

PROGRAMA

Horario: 05:00 p.m.

DISEÑO GRÁFICO

Marita Muñiz - Profesora en UCAL. Con más de 10 años de experiencia en el mundo del Diseño
Corporativo. Magíster en Dirección de Marketing y Comunicación Corporativa. Diseñadora y Directora Creativa, con importantes proyectos.

Dualisse Hernández - Egresada de la carrera de Diseño Gráfico Estratégico. Actualmente, Líder de Marketing en Scharff.

ARQUITECTURA

Erick Bergelund - Profesor Universitario. Se ha desempeñado como coordinador de la carrera de Arquitectura en UCAL liderando diversos proyectos en Perú, con estudios en España y una extensa experiencia.

Fernando Borda - Egresado de la carrera de Arquitectura de Interiores en UCAL. Actualmente trabaja como asistente de cátedra en talleres de los primeros ciclos.

Horario: 06:00 p.m.

COMUNICACIONES

Enzo Pimentel - Profesor en UCAL. Comunicador Social, Diplomado en Marketing por la Escuela de Administración de Negocios, MagÍster en Solución de Conflictos Sociales con 25 años de experiencia formativa en diversas instituciones

Alyssa N. Denegri - Egresada de UCAL y Commercial Sales Representative IBM. Bachiller en Comunicación Corporativa y Diplomado en Diseño Corporativo de UCAL. Experiencia en recursos humanos, y actualmente ejecutiva comercial multi-brand para Perú y Bolivia en IBM.

MARKETING E INNOVACIÓN

Marcela Trinidad- Profesora en UCAL. Comunicadora Audiovisual, Experta en Design Thinking, Investigación y Proyectos de Innovación. Su vida profesional la ha llevado a desarrollarse en diversos aspectos de la comunicación, publicidad, marketing, investigación, diseño e implementación de proyectos centrados en las personas.

Valeria Ghersi - Estudiante de la carrera de Marketing e Innovación de UCAL. Participante de UCAL Tech Challenge, con la creación del proyecto llamado Alma que acoge inmediatamente a las posibles víctimas de violencia en universidades. Miembro del Hub de Innovación UCAL 

Fechas: 17 de setiembre.
Hora: 05:00 p.m.
Transmisión vía: Zoom

INSCRÍBETE AQUÍ

Lugar:No ubicación
Fecha:17/09/2020
Hora:05:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes