MASTER CLASS

Aulas Creativas

Vive la experiencia de participar en una clase de UCAL, junto a compañeros con tu mismo perfil y destacados profesionales de la creatividad como tus propios docentes.

MIÉRCOLES 30 DE MAYO – 5:00 p.m.*

Master Class de Arquitectura: Pensar, sentir y hacer la Arquitectura.

Arq. Luis Longhi (Docente de UCAL).

Tema: La arquitectura es una mezcla sensata y cuidadosa entre el arte y la técnica, que nos permite atreves del detalle develar un todo. La construcción, por su parte, permite al hombre materializar y hacer tangibles aquellas ideas que tiene en mente con el fin de proyectar algo que al ocupar su espacio transforme el ambiente donde se encuentra. 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Master Class de Diseño Gráfico: El Proceso Estratégico del Diseño.

Iván Coello (Egresado de UCAL).

Tema: El valor de la estrategia en un proceso de diseño. Desde la definición de la situación problema, pasando por la investigación y el desarrollo de prototipos, hasta el proceso estratégico de diseño, el cual es imprescindible para lograr la innovación y el éxito en todo proyecto.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Master Class de Comunicación Audiovisual y Cine: El Cine en el Perú.

Eduardo Mendoza de Echave (Director de Cine y Docente de UCAL).

Tema: Realizaremos un recorrido por diversas películas producidas en distintos lugares del Perú, repasando los cambios que ha experimentado la cinematografía nacional en los últimos años. Además, analizaremos la transformación que tienen como catalizador la era digital, pues el trabajo de los cineastas peruanos no ha quedado al margen de esta revolución tecnológica y expresiva.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

JUEVES 31 DE MAYO – 5:00 p.m.*

Master Class de Marketing e Innovación: Tendencias de Marketing para entender el futuro.

Marco Vidal (Director de Facultad de Negocios e Innovación – UCAL).

Tema: El cambio en la forma de hacer negocios está sucediendo hoy. La tecnología trae nuevas formas de hacer las cosas y la sociedad las filtra, adopta, transforma o desecha.

Veremos cómo esto impactará en el futuro cercano, en el ecosistema empresarial, en las disciplinas creativas y en el rol de los nuevos profesionales de Marketing.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Master Class de Comunicación y Periodismo: Periodismo Transmedia: Formatos y herramientas para la creación de contenidos.

Fernando Irigaray (Periodista internacional, realizador audiovisual y productor transmedia).

Tema: Los nuevos formatos y herramientas para la creación de contenidos que esta sucediendo hoy en día. La tecnología que transforma la manera de hacer las cosas y las sociedades que evolucionan y las adoptan.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Lugar:No ubicación
Fecha:30/05/2018
Hora:05:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes