LOS ADDAMS: Una familia normal.

Adaptación original de Expression Art. 

UCAL Cultural tiene el agrado de presentar la obra: “Los Addams, una familia normal, adaptación original de Expression Art." Un divertido musical que narra el conflicto de Merlina Addams por presentar a su novio a la familia. 

Sinopsis:

Merlina, la única hija de Homero y Morticia Addams, es ahora una adolescente enamorada de Tomas Beineke, un joven común y corriente con un padre conservador y una madre cursi; justo todo lo contrario a la familia Addams, quienes ven siempre al mundo exterior como algo raro y “anormal”.

Merlina confiesa a su padre que está comprometida con Tomás, a quien ama de una forma poco normal para su comportamiento, y que presentará en una cena ofrecida por la familia Addams a la familia de él. La hija, a través de chantajes, convence a su papá que debe guardar el secreto hasta de su amada esposa Morticia a la cual jamás le ha ocultado nada; es aquí cuando se desata todo un enredo cuando al llegar la cena todo se convierte en una noche llena de revelaciones, risas, enredos y, sobre todo, mucha música y baile.

  • Funciones: 30 de noviembre y 7 de diciembre. 
  • Lugar: Auditorio UCAL. 
  • Horario: 05:00 p.m. 
  • Comunidad UCAL: S/. 15 – VIP*: S/. 20.
  • General: S/. 30 – VIP*: S/. 40.

*[Entrada y fotos con los personajes del elenco].

ADQUIERE TUS ENTRADAS EN: 930 665 137 (Whatsapp) o a través de: expressionartperu@gmail.com

Lugar:No ubicación
Fecha:30/11/2019
Hora:05:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes
Eventos Académicos