Growth Mindsets

La mentalidad de crecer.

El mundo del aprendizaje ágil y del alto rendimiento personal y organizacional, para la educación, innovación y la transformación digital viene siendo transformado y potenciado con los Growth Mindsets en las más destacadas 100 Global Fortune Companies©.

Aprenderás 3 herramientas de ciencia, conciencia y energía ágil para maximizar resultados, potenciar una mentalidad de crecimiento y facilitar el cambio cultural.

Expositor: Adrian Reinaltt - Director de Talent Solutions de UCAL

Estratega de Alto Rendimiento PEAK. Certificado por Harvard Business School y graduado de la Escuela de Coaching #1 del mundo, Anthony Robbins de USA. Especializado en Dirección de Ventas por el MIT y certificado por la escuela de Marketing #1 en el mundo, según Forbes. Director de Talent Solutions de UCAL. Experto en capacitación comercial, influencia, growth mindsets y de metodologías de alto impacto en gestión del talento. Más de 15 años de éxito profesional, formando y consolidando equipos de alto rendimiento. Ponente y profesor en las principales escuelas de negocios y universidades de América, entrenando a más de 10 mil ejecutivos anualmente de empresas líderes a nivel local y global, incluyendo Top Forbes ® 20 Empresas Innovadoras en el mundo. Ponente de Aptitus - El Comercio, y en RRHH TV para 14 países LATAM. Deportistas y miembro de comités en organizaciones de causas benéficas.

Fecha: Jueves 21 de marzo.  
Hora: 07:00 p.m. a 09:00 p.m. 
Lugar: Wework - Av. Javier Prado Este 476.

INSCRÍBETE AQUÍ

Lugar:No ubicación
Fecha:21/03/2019
Hora:07:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes
Eventos Académicos