FEELING EXPERIENCES

¿Por qué el 98% de nuestros estudiantes trabaja dentro de los 2 meses de haber egresado, y el 100% de ellos lo hace ejerciendo su profesión?

En este training compartiremos herramientas para convertirse en un profesional exitoso, sembrar la semilla de una Mentalidad abierta al cambio, aprender metodologías de empleo dependiente e independiente, y conocer las historias de crecimiento y empleabilidad de nuestros egresados.

  1. Learn Power
  • Charla de apertura “Cómo ser un profesional exitoso” por Willy Wong, Vicerrector de Servicios Universitarios de UCAL, autor de numerosos libros best-sellers y líder de opinión en Empleabilidad.
  1. Experiment Power
  • Taller esencial vivencial de Innovación para la empleabilidad por Oscar Mas, Vicerrector de Innovación de UCAL y especialista en Branding por Kellogg School of Management.
  1. Growth Power
  • Taller esencial vivencial de Growth Mindset para la empleabilidad por Adrián Reinaltt, Director de Empleabilidad y Educación Continua de UCAL. Estratega de Peak Performance certificado por Harvard Business School.

JUEVES 24 DE ENERO
HORA: 7:00 P.M.
LUGAR: Edificio AmCham Perú (Av. Víctor Andrés Belaúnde 177, San Isidro)

Inscripción gratuita, previa inscripción.

Lugar:No ubicación
Fecha:24/01/2019
Hora:07:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes