Mensaje del Presidente

Bienvenidos a la primera y única universidad especializada en carreras relacionadas a las industrias creativas. En UCAL venimos desde hace siete años desarrollando exitosos profesionales creativos, éticos y emprendedores que contribuyan a transformar la sociedad agregándole valor; esto a través del desarrollo del pensamiento creativo y de una exigente formación académica.

Tengo el honor de dirigir esta institución, la cual me enorgullece por agrupar a una extraordinaria comunidad de profesores académicos y profesionales, colaboradores administrativos y un alumnado con un gran talento. Tenemos un grupo de excelente nivel que nos ha permitido desarrollar una metodología única y propia – pro.seso creativo® - que nos permite desarrollar el pensamiento creativo en nuestros alumnos; y que nos coloca al nivel de las mejores universidades del mundo en las carreras que dictamos.

Tenemos como prioridad la excelencia en la educación, para lo cual tenemos como objetivo permanente la mejora continua de nuestro modelo educativo, a través de la investigación, el pensamiento crítico, el involucramiento con el mundo empresarial y con la sociedad en su conjunto. Como resultado tendremos graduados de altísimo nivel que colaboren en una transformación creativa e innovadora de la sociedad.

Mg. Luis Deza
Presidente Fundador
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Inscríbete aquí