Convenios

Contamos con el área de UCAL Internacional, encargada de gestionar y establecer alianzas académicas con instituciones especializadas en nuestras carreras, de reconocido prestigio a nivel mundial. La internacionalización es un pilar de nuestra propuesta académica, por lo que se vive de diferentes formas: a través de intercambios estudiantiles y de docentes, prácticas pre-profesionales internacionales, profesores invitados, miembros de los consejos consultivos, eventos internacionales, proyectos de investigaciones, entre otros.

Conoce los convenios de la carrera

Universidad Autónoma del Occidente

Una de las 35 universidades de 250 que cuenta con acreditación institucional por parte del Concejo Nacional de Acreditación en Colombia. La Facultad de Comunicación tiene más de 25 años, 4 carreras, 3 maestrías y buena plana docente.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Nº 3 de América Latina según la QS University 2017. Cuenta con 12 programas de acreditación internacional, con más de 500 convenios con instituciones educativas en más de 50 países del mundo.

Manchester Metropolitan University

6ta más grande del Reino-Unido por su número de alumnos. Forma parte de "The University Alliance" y "AMBA". Incluye la Manchester School of Architecture en conjunto con la University of Manchester. Clasificada dentro de las 20 primeras del Reino-Unido por su calidad educativa.
Inglaterra

Universidad Diego Portales

N°1 entre las universidades privadas de Chile y N°9 del ranking general nacional, según América Economía 2016; N° 46 de América Latina según QS University 2016/2017.

Universidad Mayor

Acreditada por el Estado de Chile. Es la 1ra universidad latinoamericana acreditada por la Middle States Commission on Higher Education de USA.

Universidad del Pacífico

Acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile).
Ingresa aquí

Universitat Autónoma de Barcelona (UAB)

N°1 en España según el ranking The WUR 2016-2017.
España.

UAMN: Universidad Anáhuac de México Norte

N°5 de México según El Universal 2016.
México.

Universidad Pontificia de Salamanca

Universidad católica y privada creada en 1940. Cuenta con 2 campus (Salamanca y Madrid) y su estructura representa más de siete mil metros cuadrados. 70,000 alumnos ya pasaron por las aulas de la UPSA.
España.