Videomaker: producción y realización de video y cortometrajes

Este diplomado busca desarrollar capacidades creativas y habilidades técnicas con un alto nivel de calidad narrativa, formando un profesional en la realización y la producción de videos de ficción, documentales, spots publicitarios, video-clips, videos institucionales y video-blogs.

Dirigido a:

Comunicadores, diseñadores, fotógrafos, estudiantes, ilustradores, emprendedores, administradores y todos aquellos que deseen iniciarse en el extraordinario mundo de la realización de videos, desarrollando habilidades para el  uso de cámaras e instrumentos de sonido, edición y efectos de postproducción, así como el desarrollo de proyectos audiovisuales y multimedia.

Requisitos:

• Conocimientos básicos de Microsoft Office.
  • El alumno que quiera integrarse al Diplomado a partir del Módulo II, deberá
  • presentar un portafolio digital que certifique la adquisición de conocimiento básicos
  • y los fundamentos audiovisuales enseñados en el Modulo I de este diplomado.

Perfil del Egresado:

El egresado podrá desempeñarse en todas áreas tan diversas como la realización de cortometrajes audiovisuales, la producción de eventos y los proyectos multimedia.

Cursos:

• Lenguaje audiovisual y manejo de cámara.
  • Etapas de la producción audiovisual.
  • Realización audiovisual y dirección de actores.
  • Registro de sonido directo.
  • Proceso de edición no lineal de video.
  • Guion y dramaturgia.
  • Lenguaje audiovisual y storyboard.
  • Dirección de fotografía e iluminación.
  • Proceso de edición no lineal de video.
  • Registro y postproducción de sonido.
  • Proceso de creación del guion de cortometraje.
  • Preproducción de cortometraje.
  • Rodaje de cortometraje.
  • Edición offline y colorización de video.
  • Musicalización audiovisual.
  • Proyecto final: cortometraje de ficción.

Inicio: 07 de Octubre | Sábados de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. | Campus La Molina - Av. La Molina 3755, Sol de La Molina.