Marketing Experimental

El Marketing tradicional se ha enfocado principalmente en aplicar recetas pre-establecidas, generando una desconexión con los usuarios.

Con este taller experimental y a través de la metodología lúdica LEGO® SERIOUS PLAY®, se entrenará al participante para que logre detectar, diseñar y construir propuestas de Marketing altamente creativas y competitivas.

 Metodología:

  • Las clases son teóricas-prácticas con asesoría permanente del profesor.
  • Los cursos abordan áreas de conocimientos, acordes con las exigencias del mercado laboral.
  • El avance es progresivo de lo básico a lo complejo.
  • Nota mínima para aprobar: 11.

Docente:
Marco Vidal.

Dirigido a:

  • Profesionales diversos y de diferentes sectores con interés en aplicar un Marketing innovador.
  • Profesionales de áreas de marketing, comerciales, de desarrollo de productos, investigación e innovación.

¿Por qué estudiar en UCAL?

  • Metodología pro.seso creativo® que potencia la creatividad a través del entendimiento del usuario.
  • Diploma otorgado por una universidad licenciada en calidad educativa por la SUNEDU.
  • Set de televisión, islas de edición, laboratorios de cómputo PC y MAC, monitores CINTIQ y tableros WACOM.
  • Horarios asequibles.
  • Docentes especializados con amplia experiencia laboral y formación en el extranjero.

Inicio: 15 de enero. | Horario: Lunes y Miércoles 10:00 a.m. a 12:00 p.m. | Campus La Molina - Av. La Molina 3755, Sol de La Molina.

Inscríbete aquí