Photoshop: composición digital

Este taller desarrolla las habilidades necesarias para el desarrollo de piezas publicitarias a través de la composición y retoque digital. En la práctica se realizará una pieza gráfica de alto impacto visual por medio de herramientas de retoque fotográfico, calado de imágenes y composición digital.

El contenido a tratar está referido al manejo del programa Adobe Photoshop y sus múltiples ventajas orientadas a la creación de material gráfico para medios digitales y/o impresos.

Contenido:

  • Introducción al programa de composición digital: Adobe Photoshop. 
  • Iluminación: Herramientas de brillo/contraste, niveles y curvas.
  • Calado y selección: Herramientas lazo, varita mágica, pincel selector.
  • Efectos especiales: Ajustes y retoque profesional.
  • Análisis y critica del proceso del proyecto.
  • Presentación y sustento del proyecto.

Nivel:
Introductorio.

Duración:
16 horas.

Docente:
Daniel Collazos.

Director General Creativo de la Agencia de Publicidad Pixel Creativo, ha trabajado para distintas marcas, tales como Proyecto CPRO de la Comunidad Europea, Bomberos de Surco, Bosch Herramientas y Automotriz, Jardines de la Paz, tgestiona, Favevmisac, Jardines de la Paz, Quala, Municipalidad de Santiago de Surco, Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Fito Sana, entre otros. En 2009 Gana el 2do puesto Notzefilm Animación, concurso internacional realizado en Bilbao; España, con el corto "Cholita". Es titulado del Instituto Toulouse Lautrec en Dirección y Diseño Publicitario.

Día: del 11 de agosto al 01 de setiembre del 2018 | Horarios: Sábados de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. | Campus UCAL: Av. La Molina 3755, Sol de La Molina. 

Inscríbete aquí