Imagen, Publicidad y Marketing Digital

Con este diploma el participante integrará estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen empresarial, la publicidad y el marketing digital, para generar contenidos comunicacionales creativos e interactivos, que logre el posicionamiento de la marca y potencie la rentabilidad y las relaciones con sus públicos de interés.

Objetivos:

  • Desarrollar el pensamiento estratégico para enfrentar los nuevos retos de la comunicación, la publicidad y el marketing buscando generar experiencias en los públicos, crear productos innovadores para la marca y aplicar recursos interactivos para múltiples plataformas.
  • Integrar creativamente estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen, la publicidad y el marketing digital, para solucionar problemas y retos de las empresas y negocios.
  • Desarrollar planes y estrategias de imagen, publicidad y marketing digital. 
  • Analizar, evaluar, elaborar y exponer propuestas y proyectos. 
  • Dirigir y coordinar equipos de comunicación y marketing estratégico.
  • Análisis de la realidad y las tendencias del marketing y social media.
  • Generar contenidos orgánicos y Engagement en los públicos.

Cursos:

  • Branding y Marca Digital.
    • La evolución de las marcas y la importancia del Branding.
    • La personalidad de marca, arquetipos y ciclo de vida.
    • Brand Storytelling.

 

  • Comunicación en el entorno digital.
    • La evolución de los mensajes en la era digital y el Social Media. 
    • ZMOT y el posicionamiento SEO.
    • Lead scoring y lead nurturing.
    • Embudo de conversión digital.

 

  • Marketing de contenidos.
    • El Branded Content como estrategia de Marketing.
    • Redacción Creativa en Redes Sociales.
    • Matriz de Contenidos y Generación de Leads.
    • Introducción a los KPI´S Digitales.
  • Métrica y Analítica.
    • Métricas Digitales.
    • KPI´S y su importancia para trazar objetivos.
    • Herramientas de análisis Digital.
    • La importancia del ROI y su efecto en la organización.

 

  • Reputación Online.
    • Identidad y Reputación Online.
    • Herramientas de Listening de usuario y competencia.
    • Toma de decisiones y elaboración de estrategias competentes a través de la data digital.

 

  • Proyecto final.
    • Desarrollo de un Proyecto Final Integrador.
    • Asesorías Personalizadas para la presentación Final.
    • Sustentación del Proyecto Final.

 

Dirigido a:

  • Comunicadores, publicistas y encargados de áreas de marketing.
  • Asistentes de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing de empresas.
  • Consultores de imagen y marketing de instituciones.
  • Emprendedores y gestores de proyectos de marketing digital.

Nivel:

  • Introductorio.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener conocimiento elemental en computación y Microsoft Office.

Campo Laboral:

El egresado estará capacitado para gestionar la imagen y la marca de las empresas e instituciones, así como realizar consultorías para agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas de marketing digital y e-commerce, o emprendimientos personales. Al terminar cada curso, el participante desarrollará un proyecto practico para la gestión estratégica de la comunicación en el entorno digital.

Beneficios: 

  • Profesores especializados con amplia experiencia laboral y formación en el extranjero.
  • Horarios asequibles.
  • Diploma otorgado por una universidad licenciada en calidad educativa por la SUNEDU.
  • Infraestructura, equipamiento y Campus ad hoc para carreras creativas.
  • Aprendizaje teórico y práctico, aplicando el método de casos para resolver problemas reales dentro de la comunicación digital.  
  • Laboratorios de computo PC y MAC equipadas con proyector multimedia, smartboards y tableros Wacom.
  • Trabajos grupales multidisciplinarios, motivando la gestión en equipo y el liderazgo. 
  • Conocer el manejo estratégico de las principales plataformas digitales y su utilidad en el mercado. 
  • Los estudiantes alcanzarán una perspectiva analítica para evaluar el retorno de inversión en campañas de comunicación transmedia con una visión digital.  
  • Desarrollo de un Proyecto Final integral que permitirá llevar a cabo un startup o potencializar un negocio actual.

Descuentos:

  • Por pago al contado 10%.
  • Pregunta por los otros descuentos que tenemos para ti.

Inicio: 27 de Abril del 2019 | Horarios: Sábados de 10:00 a.m. a 01:00 p.m. | Campus La Molina - Av. La Molina 3755, Sol de La Molina. 

UCAL informa a todos los participantes del presente Diploma de Imagen, Publicidad y Marketing Digital que, en atención a la Ley Universitaria N° 30220, bajo ningún contexto podrá entenderse que este programa académico corresponde a la categoría de “Diplomados de Posgrado” previsto en el artículo 43.1 de la mencionada norma. 

Inscríbete aquí