Imagen, Publicidad y Marketing Digital

Con este diploma el participante integrará estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen empresarial, la publicidad y el marketing digital, para generar contenidos comunicacionales creativos e interactivos, que logre el posicionamiento de la marca y potencie la rentabilidad y las relaciones con sus públicos de interés.

Objetivos:

  • Desarrollar el pensamiento estratégico para enfrentar los nuevos retos de la comunicación, la publicidad y el marketing buscando generar experiencias en los públicos, crear productos innovadores para la marca y aplicar recursos interactivos para múltiples plataformas.
  • Integrar creativamente estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen, la publicidad y el marketing digital, para solucionar problemas y retos de las empresas y negocios.
  • Desarrollar planes y estrategias de imagen, publicidad y marketing digital. 
  • Analizar, evaluar, elaborar y exponer propuestas y proyectos. 
  • Dirigir y coordinar equipos de comunicación y marketing estratégico.
  • Análisis de la realidad y las tendencias del marketing y social media.
  • Generar contenidos orgánicos y Engagement en los públicos.

Cursos:

  • Comunicación en el entorno digital.

Curso de Investigación, análisis y reflexión del contexto digital, así como del mercado y del consumidor online. Se abordarán técnicas de E-commerce y de Mobile Marketing.

  • Branding y Marca Digital.

El curso permite comprender la transición del offline al online de las marcas, sus conversaciones en las nuevas plataformas digitales, y cómo va cobrando mayor trascendencia la creatividad y la innovación en su gestión estratégica comercial en los ámbitos de la comunicación, la imagen corporativa, la publicidad, entre otros.

  • Marketing de contenidos.

Aborda las técnicas de la narrativa Storytelling, así como las estrategias del Branded Content para la creación de contenidos Transmedia. Se trabajarán canales de generación de contenidos para Redes Sociales y Blogs, para finalmente desarrollar un Plan de Marketing Digital.

  • Reputación Online.

Se trabajará en el uso de herramientas de Listening del usuario y de la competencia, así como herramientas de monitoreo y moderación, para finalmente abordar estrategias de Manejo de Crisis de la Reputación. Se concluye con un Proyecto de Plan de Imagen Reputacional de una empresa.

  • Métrica y Analítica.

Se abordará técnicas de Analítica Web a partir de Google Analytics y Analítica RRSS, como principales herramientas de análisis. También las principales KPIs de Marketing Digital y Social Media, utilizando el Dashboard + Display + Social Ads, para la Planificación de medios. Se concluye con el desarrollo de un Proyecto.

  • Proyecto final.

Conclusión y presentación del proyecto personal para el posicionamiento, reposicionamiento o lanzamiento de una marca (según elección del participante en el curso 2). Desarrollo de Proyecto.

Dirigido a:

  • Comunicadores, publicistas y encargados de áreas de marketing.
  • Asistentes de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing de empresas.
  • Consultores de imagen y marketing de instituciones.
  • Emprendedores y gestores de proyectos de marketing digital.

Nivel:

  • Introductorio.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener conocimiento elemental en computación y Microsoft Office.

Campo Laboral:

El egresado estará capacitado para gestionar la imagen y la marca de las empresas e instituciones, así como realizar consultorías para agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas de marketing digital y e-commerce, o emprendimientos personales. Al terminar cada curso, el participante desarrollará un proyecto practico para la gestión estratégica de la comunicación en el entorno digital.

Beneficios: 

  • Docentes especializados con amplia experiencia laboral y formación en el extranjero.
  • Horarios asequibles.
  • Diploma otorgado por una universidad licenciada en calidad educativa por la SUNEDU.
  • Infraestructura, equipamiento y Campus ad hoc para carreras creativas.
  • Aprendizaje teórico y práctico, aplicando el método de casos para resolver problemas reales dentro de la comunicación digital.  
  • Laboratorios de computo PC y MAC equipadas con proyector multimedia, smartboards y tableros Wacom.
  • Trabajos grupales multidisciplinarios, motivando la gestión en equipo y el liderazgo. 
  • Conocer el manejo estratégico de las principales plataformas digitales y su utilidad en el mercado. 
  • Los alumnos alcanzarán una perspectiva analítica para evaluar el retorno de inversión en campañas de comunicación transmedia con una visión digital.  
  • Desarrollo de un Proyecto Final integral que permitirá llevar a cabo un startup o potencializar un negocio actual.

Inversión:

  • S/. 4,740.00 nuevos soles (6 cuotas mensuales de S/. 790.00).

Matrícula:

  • S/. 300.00 nuevos soles

Descuentos:

  • Por pago al contado 10%.
  • Pregunta por los otros descuentos que tenemos para ti.

Inicio: 20 de Octubre del 2018. Horarios: Sábados de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. | Campus La Molina - Av. La Molina 3755, Sol de La Molina. 

UCAL informa a todos los participantes del presente Diploma de Imagen, Publicidad y Marketing Digital que, en atención a la Ley Universitaria N° 30220, bajo ningún contexto podrá entenderse que este programa académico corresponde a la categoría de “Diplomados de Posgrado” previsto en el artículo 43.1 de la mencionada norma. 

Inscríbete aquí