Service Design: servicios centrados en el usuario

DESCRIPCIÓN

Diseña servicios memorables, que revolucionen tu sector.

Aprende a diseñar servicios enfocados en el usuario, que generen valor a las marcas. Investiga, sintetiza, prototipa y crea servicios que transciendan e impacten directamente en la satisfacción de tus clientes. 

Conocerás el enfoque de Human Center Design, técnicas de investigación y desarrollo de prototipos, metodologías aplicables a diversos sectores e industrias.

OBJETIVOS

  • Comprender y aplicar los conceptos base del diseño de servicios para todo tipo de industria.
  • Desarrollar los conceptos de service design, research, sintetización de información, prototipado e iteración aplicado a un reto concreto considerando como ancla el diseño en el usuario.
  • Aplicar Service Design a la industria en la que se desenvuelve el estudiante.

DIRIGIDO A

  • Emprendedores, profesionales de Marketing, Comunicación, Diseño, y profesionales que buscan nuevos espacios de crecimiento profesional.
  • Emprendedores que busquen comprender necesidades de sus usuarios.

BENEFICIOS

  • Desarrollo de habilidades de alta demanda en el mercado laboral, que potencian el perfil profesional y el emprendimiento.
  • Aplicación de casos prácticos y relevantes para coyuntura actual.
  • Profesores especialistas y expertos en su campo.
  • Formatos cortos y dinámicos en modalidad online (en vivo).

PROFESOR

Gilbert Paredes

MBA Universidad Rey Juan Carlos, Licenciado en Marketing con especializaciones en Marketing Digital y Diseño de Servicios. Certificado en Insights for Innovation IDEO. Consultor e Investigador en Marketing e Innovación, experiencia profesional en Marketing, Desarrollo de Canales e Innovación.

*UCAL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los programas que no cuenten con la cantidad requerida de participantes.

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