Líder Coach: de gerenciar a liderar personas

DESCRIPCIÓN

El curso de Líder Coach, desarrollado en alianza con la Escuela Norteamericana Global Impactum™, tiene como finalidad dotar a los participantes de una serie de habilidades, herramientas y distinciones que le permitan afrontar con éxito su rol de líder, más aún en entornos retadores e inciertos.

Esto es realizado a través del desarrollo de competencias de coaching, gestión emocional, y habilidades blandas como comunicación, influencia, auto-gestión y gestión de equipos. De igual manera, el curso prepara al participante para la certificación como International Leader Coach IAC® Licensee*.

El contenido del curso trata sobre:

  • Profundizar en el auto-conocimiento y manejo de herramientas de gestión emocional, y a partir de ellos, diseñar y accionar objetivos ligados al rol de liderazgo de uno mismo y liderazgo de otros.
  • Desarrollar capacidad para gestionar herramientas y competencias ligadas a la gestión de la tarea y resultados del negocio (dirección y mentoría); así como, a la gestión de las relaciones e influencia (coaching).
  • Ser un profesional, interno a la organización, especializado y certificado para desarrollar competencias de equipo que generen resultados.

DIRIGIDO A

  • Profesionales con posiciones de liderazgo interesadas en fortalecer su capacidad de desarrollo de equipos.
  • Profesionales de áreas de gestión del talento y áreas comerciales o relacionadas.
  • Ejecutivos de mando medio de diversas áreas de las empresas
  • Coaches y consultores que desean realizar un curso de especialización.
  • Personas interesadas en mejorar sus resultados en el ámbito de influencia y liderazgo tanto propio como de terceros.

BENEFICIOS

  • Desarrollo de habilidades de alta demanda en el mercado laboral, que potencian el perfil profesional y el emprendimiento.
  • Aplicación de casos prácticos y relevantes para coyuntura actual.
  • Docentes especialistas, con formación en el extranjero y expertos en su campo.
  • Formatos cortos y dinámicos en modalidad online (en vivo). 
  • Preparación para la certificación como International Leader Coach IAC®*

*Los alumnos aprobados que desean aplicar a la certificación internacional de la IAC® podrán acceder a un descuento exclusivo para alumnos UCAL por medio de la alianza con Global Impactum. La inversión adicional para aplicar a la certificación es de S/540 y el beneficio es válido hasta 12 meses después de finalizado el curso.  

PROFESORES

Marjorie Abad 

Psicóloga licenciada de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Ecuador y Psicoterapeuta del Instituto de Terapia Racional Emotiva de Perú. Master en Dirección de Recursos Humanos en Fundesem Business School – España. Certitificada en Neuro Coaching por Benziger Thinking Styles Assessment de USA. Coach de Ejecutivos y Equipos – certificada por la ICC de Inglaterra.

Más de 10 años de experiencia liderando equipos y prestando servicio de consultoría a nivel internacional, en temas referentes a: entrenamiento en habilidades de liderazgo, análisis de clima laboral, cambio de cultura organizacional; evaluación de potencial, retención del talento, entre otros. Facilitadora de la metodología para el desarrollo y la transformación organizacional, basada en el uso de las piezas de LEGO®.

Frank O’Neill

Life Coach, Team Coach y Business Coach certificado por la ICC de Inglaterra. Coach Ontológico por Coaching Hall International de Colombia. Economista. Se ha desempeñado en puestos gerenciales en marketing y finanzas. Practitioner en PNL certificado por The Society of Neurolinguistic Programming and Richard Bander. Facilitador Gestalt para Organizaciones certificado por Gestalt Grupo Perú. Certificado en curso de Psicología para el Trabajo de The University of British Columbia – USA. Actualmente se desempeña como Executive Coach, Team Coach y Master Coach en Impactum: Consultora experta en Desarrollo Organizacional.

*UCAL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los programas que no cuenten con la cantidad requerida de participantes.

Contáctanos vía Whatsapp

Descargar Brochure

 

Inscríbete aquí