Innovación de Negocios en entornos cambiantes

DESCRIPCIÓN

Rediseña tu modelo de negocio adptándolos a los nuevos tiempos.

Estar al día con las mejores estrategias de innovación empresarial, te permitirá adaptarte a los nuevos escenarios y cambios en el consumidor.

Participa en este curso donde conocerás los principales aspectos a considerar en un proceso de innovación en los negocios, frente a una coyuntura como la actual, con nuevos escenarios, cambios en el consumidor, nuevas tendencias y oportunidades.

OBJETIVO

  • Conocer las nuevas tendencias y oportunidades que se presenten en el mundo de la innovación.
  • Esquematizar modelos de negocios que tomen en cuentan el bienestar social y de la comunidad.

DIRIGIDO A

Emprendedores y profesionales que busquen generar propuestas innovadoras en su organización o su propio negocio. (Más de 2 años de experiencia laboral).

BENEFICIOS

  • Desarrollo de habilidades de alta demanda en el mercado laboral, que potencian el perfil profesional y el emprendimiento.
  • Aplicación de casos prácticos y relevantes para coyuntura actual.
  • Profesores especialistas y expertos en su campo.
  • Formatos cortos y dinámicos en modalidad online (en vivo).

PROFESORES

Fabián Bueno

Director de IT Brands, consultora de gestión de la cultura de la innovación. Fundador de la comunidad QUELOCO. Con 17 años de experiencia en desarrollo de negocios en Perú, México, Colombia, Chile, Ecuador y Bolivia, Estados Unidos, España, Francia y China y 10 años como docentes de la Escuela de Negocios. Columnista de Gestión y expositor Internacional. Ha trabajado más de 100 talleres/consultorías de innovación en más de 15 industrias diferentes. Trabaja con clientes como Banco de Crédito, Crosland, Organización Mundial del Trabajo (OIT), Cámarade Comercio de Lima, entre otros.

Marco Vidal

MBA Executive en Marketing & Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School en Curitiba - Brasil; Magíster en Antropología Visual por la Pontificia Universidad Católica del Perú; con estudios de postgrado en Coolhunting y Trend Research en la Universidad de Palermo en Buenos Aires - Argentina, y Marketing Global en ESIC Madrid - España. Licenciado en Educación por la USIL, tiene 14 años de experiencia como docente en pregrado y postgrado, y más de 20 años de experiencia en marketing, innovación, y negocios internacionales en Perú, EEUU, Europa y Oriente.

*UCAL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los programas que no cuenten con la cantidad requerida de participantes.

Contáctanos vía Whatsapp

Descargar Brochure

 

Inscríbete aquí