Community Manager: creación y gestión de contenidos para redes sociales

INICIO: 08 DE SETIEMBRE | HORARIO: MARTES Y JUEVES DE 07:00 P.M. A 08:30 P.M. | VÍA GOOGLE CLASSROOM

DESCRIPCIÓN

El curso especializado de Community Manager tiene como objetivo brindarte todos los conocimientos necesarios para que seas capaz de gestionar la comunicación de una marca a través de redes sociales. Aprenderás a desarrollar una estrategia de contenidos creativa y estratégica, respondiendo a los objetivos de negocio de la empresa, desde el posicionamiento de marca hasta captación de leads para aportar al incremento de las ventas. 

OBJETIVOS

  • Desarrollar e implementar una estrategia en social media y administrar la red social de una marca: contenido, medición y diseño. 
  • Administrar redes sociales, a nivel de contenido, estrategia y analítica. 
  • Aprender a utiliza herramientas para redes sociales, emplear videoblogs y creatividad de contenidos, Social Media Planning. 

DIRIGIDO A

  • Emprendedores, profesionales y público general que buscan nuevos espacios de crecimiento profesional en el ámbito de marketing y publicidad digital.

BENEFICIOS

  • Certificado en Community Manager por UCAL.
  • Desarrollo de habilidades de alta demanda en el mercado laboral, que potencian el perfil profesional y el emprendimiento.
  • Aplicación de casos prácticos y relevantes para coyuntura actual.
  • Profesores especialistas y expertos en su campo.
  • Formatos cortos y dinámicos en modalidad online (en vivo).

PROFESORES

Jhonnattan Arriola

Magíster en Dirección de Marketing y Máster en Gestión Comercial. Licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación, especialista en Publicidad y Marketing. Profesor Universitario de pre y postgrado. Más de siete años de experiencia en agencias de publicidad y empresas orientadas a las Tecnologías de Información y comunicaciones. Ganador de concurso Innovemos de Innóvate Perú en el 2020.

Contáctanos vía Whatsapp

Descargar Brochure

Inscríbete aquí