Brand Content y Reputación Online

INICIO: 03 DE AGOSTO  |  HORARIO: LUNES DE 07:00 P.M. A 09:00 P.M. | VÍA GOOGLE CLASSROOM

Gestiona el contenido de las marcas en época de crisis.

En este curso intensivo, te brindará herramientas para analizar al consumidor, desarrollar contenidos y gestionar redes sociales frente ante una crisis coyuntural. Aprenderás cómo aumentar prospectos, fidelizar seguidores y generar ingresos por medio de la estrategia de contenidos.

• Aprender a perfilar, analizar y gestionar contenidos para los consumidores.
  • Observar las últimas tendencias de gestión de información para alcanzar los objetivos empresariales y construir reputación online.
  • Gestionar la comunicación del negocio en web y redes sociales.
  • Identificar el manejo de plataformas de gestión y analítica de contenidos.

DIRIGIDO A

• Emprendedores, empresarios, ejecutivos, jefes, supervisores y emprendedores con interés en aprender a gestionar estratégicamente los contenidos y la comunicación en web y redes sociales de una marca. (Requisitos + de 2 años de experiencia laboral).

BENEFICIOS

• Desarrollo de habilidades de alta demanda en el mercado laboral, que potencian el perfil profesional y el emprendimiento.
  • Aprendizaje integral y práctico guiado por expertos referentes en la especialidad, que permiten la comprensión de temáticas complejas en corto tiempo.
  • Formatos cortos y dinámicos en modalidad online (en vivo).

PROFESOR

Daniel Humberto Chicoma Lúcar

• Director y consultor, con más de 15 años de experiencia a nivel nacional en temas de gestión de redes sociales, desarrollo editorial y gestión de contenidos, relaciones públicas y comercio electrónico. Director de Contenidos de Perú Content Lab. Ex Director de la revista OFFSide.
  • Comunicador social, de la Universidas de Lima. Mestría en Publicidad, de la Universidad San Martín de Porres, Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE (España). Ha sido profesor en: Universidad de Lima, UCAL, UNIFE, UNMSM y Postgrado en ESAN. Además ha enselado en los insitutos Toulouse Lautrec e ISIL.

*UCAL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los programas que no cuenten con la cantidad requerida de participantes.

Contáctanos vía Whatsapp

Descarga Brochure