Mi primer canal

¡Entrena tu mente este verano en nuestro UCAL Summer Camp!

El curso es de naturaleza teórica y práctica. Tiene como objetivo que el estudiante conozca las principales técnicas de edición y producción de contenidos en formatos digitales con la finalidad de desarrollar su propio canal.

Objetivo:

Fomentar el lenguaje audiovisual en los jóvenes a través de un proyecto personal en plataformas digitales, que les permita realizar su primer canal, comprendiendo los conceptos básicos de la edición, grabación y narrativa.

Cursos:

• Pautas y herramientas para crear un canal digital.
  • Lenguaje audiovisual: Pre, Pro y Postproducción.
  • Práctica I: Registro y Edición.
  • Práctica II: Proyecto: “Mi Primer Canal”.

Dirigido a:

Escolares de 3ero a 5to de secundaria. Mínimo 14 años cumplidos hasta 17 años.

Beneficios:

• Método Pro.seso creativo® que potencia la creatividad a través del entendimiento del usuario.
  • Especialización otorgada por una universidad licenciada en calidad educativa por la SUNEDU.
  • Infraestructura, equipamiento y Campus ad hoc para carreras creativas.
  • Horarios asequibles.
  • Profesores especializados con amplia experiencia laboral y formación en el extranjero.

Profesores:

Arístides Diaz
Coordinador de Línea de la Facultad de Comunicación de UCAL.

Piero Molina
Encargado del CECOM de la Facultad de Comunicación de UCAL.