Fotografía creativa para smartphones

Conoce los principales recursos creativos para tomar, editar y componer fotografías desde tu celular, teniendo en cuenta los principales formatos digitales.

Objetivo:

Despertar el interés en la fotografía a través de la tecnología, conociendo los conceptos básicos de ella usando recursos de registro y narrativos de los smartphones.

Cursos:

• Conceptos Básicos de la fotografía.
  • Fotografía para Smartphones, técnicas y composición.
  • Proyecto I: Fotografía de producto y edición.
  • Proyecto II: Storytelling y narrativa fotográfica.

Dirigido a:

Escolares de 3ero a 5to de secundaria. Mínimo 14 años cumplidos hasta 17 años.

Beneficios:

• Método Pro.seso creativo® que potencia la creatividad a través del entendimiento del usuario.
  • Especialización otorgada por una universidad licenciada en calidad educativa por la SUNEDU.
  • Infraestructura, equipamiento y Campus ad hoc para carreras creativas.
  • Horarios asequibles.
  • Profesores especializados con amplia experiencia laboral y formación en el extranjero.

Profesores:

Renzo Babilonia
Miembro de la Sociedad Iberoamericana de Historia de la Fotografía. Autor del libro Recuerdos de una guerra. Fotografías, ilustraciones y correspondencia personal en torno a la Guerra del Pacífico.

Álvaro Minaya
Magíster en Educación por el Arte. Fotógrafo y Profesor de UCAL.