Brand Spaces

Diseñando espacios creativos para marcas

Visualiza, diseña e implementa conceptos de diseño, arquitectura y branding para distinguir la imagen de una marca en un espacio como un stand o lugar de venta. Crea una identidad que permita a los usuarios recordar y relacionarse con tu marca.

Dirigido a

Adolescentes de 14 a 17 años de edad.

Contenido

  • Introducción al diseño de marcas.
  • Definición de espacios creativos para marcas.
  • Principios básicos del diseño comercial.
  • Iniciemos nuestro proyecto.
  • Mostrando mi proyecto a marcas.

Requisitos

  • Facilidad para trabajar manualidades, para las maquetas que se realizarán con elementos reciclados.
    Recomendación: Manejo a nivel básico de algún programa como Powerpoint, Piktochart, Paint, Illustrator, o Photoshop.

¿Por qué seguir un curso en UCAL?

  • Fortalecerás tu autoconocimiento.
  • Aprenderás divirtiéndote. 
  • Desarrollarás habilidades para el futuro.

Información General

  • Inicio: Enero 2022.*
  • Duración: 6 semanas.
  • Modalidad Online (en vivo).

Docente

Arq. Ana Luisa Periche**

Diseñadora especialista en Arquitectura Retail. Arquitecta de la Universidad Ricardo Palma. Máster en Diseño de Producto en la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Cuenta con más de 11 años en el área de proyectos retail, Store Planning e infraestructura. Participó en 25 proyectos retail nacionales y 6 internacionales; desde la conceptualización hasta la implementación y uso del cliente, en sus diferentes formatos: tiendas por departamento, tiendas puerta calle y boutiques.

* UCAL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los programas que no cuenten con la cantidad requerida de participantes.

**UCAL se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.

Inscríbete aquí