Brand Innovation: diseño estratégico de marca

La marca va más allá de un lindo logo o un buen nombre. Se trata de diseñar de forma integral e innovadora la experiencia basada en el usuario y gestionar adecuadamente productos y servicios que conecten a los clientes con la marca.

El objetivo de este diplomado es manejar el proceso de diseño y elaboración de la marca para impulsar la estrategia del negocio a través de la innovación.

Dirigido a:

  • Profesionales de Marketing, BTL, Retail, Agencias de Publicidad.
  • Emprendedores.

Requisitos:

  • Tener al menos 2 años de experiencia profesional.
  • El postulante al diplomado será recibido al programa previa entrevista con los Directores de las Facultades de Diseño y Negocios e Innovación.

 

Perfil del Egresado:

  • Podrá desempeñarse en áreas de marketing o de diseño para planificar, crear, construir o rejuvenecer marcas.
  • Aplicará sus conocimientos en emprendimientos personales o dentro de la empresa para la cual trabaja o colabora.
  • Comprenderá mejor el proceso y la importancia de una buena creación, rejuvenecimiento o construcción de marca.
  • Mejorará la experiencia de consumo entre la marca y sus clientes.
  • Podrá generar proyectos personales de branding.

 

Cursos:

  • Conceptos generales del branding.
  • Metodología pro.seso creativo.
  • Investigación para el branding.
  • Innovación y creatividad de marca.
  • Estrategia de marca.
  • Diseño e Identidad de marca.
  • Aspectos legales.
  • Storytelling.
  • Prototipado de experiencia de usuario.
  • Revisión de proyecto final.

Inicio: 2018

Inscríbete aquí