German Cabrera

La experiencia en Duotone ha sido única. La variedad de cuentas, así como de los requerimientos de éstas, lograron que pueda evidenciar que lo aprendido en UCAL es básico para tener un óptimo desempeño en el área laboral.

En el camino, me encontré con muchas trabas, los clientes que no se decidían por qué camino ir o no tener claro ni que es lo que quieren, pero esto nunca me impidió seguir adelante. Mis ganas de demostrar que merezco el puesto me hicieron dar lo mejor de mí, teniendo resultados satisfactorios.

Además de lo aprendido, en el ambiente en donde se desarrollaron las practicas, encontré a personas con los mismos gustos que yo. Las mismas series, música, entre otras cosas; lo cual, me permitió desenvolverme con total confianza y así, dejar que la creatividad fluya por sí sola.

Para concluir debo decir que la exigencia que uno ponga en su carrera hará que mejore como profesional. Con la exigencia lograrás que muchas puertas se abran y podrás sobresalir entre la multitud, así como demostrarse a uno mismo que es capaz de lo que se proponga. No tengas miedo de intentar algo nuevo por miedo al fracaso, solo dándole un intento podrás saber de qué eres capaz y de esta manera llegaras a ser un verdadero profesional. 

German Cabrera
9no ciclo | Comunicaciones
DUOTONE