Fabrizio Aguilar

Cineasta, actor y presentador de televisión y eventos. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Se formó como actor en el Club de Teatro de Lima en actuación e interpretación. Ha obtenido premios como director de: “Paloma de Papel”, “Tarata” y "Lima 13". Como actor de TV ha protagonizado “Los de arriba y los de abajo” “Malicia”, “Obsesión”, “Lluvia de arena”, “Todo se compra, todo se vende”, “Girasoles para Lucía”, “Isabela” y "Milagros". Como actor de teatro ha participado en: “Medea la encantadora”, “Cristo light”, “Una absurda y estúpida película”, “Hay que llenar la noche”, “Amor: el sexo sentido” y “Il tramonto de la luna”. Como actor en el cine “Muerto de amor” (Edgardo Guerra) y “Mercurio no es un planeta” (Alberto Durand) Ha obtenido premios en: 1º Concurso de Proyectos de Largometraje CONACINE (2000), V Concurso de Proyectos Cinematográficos de Largometrajes (2001), y Premio IBER-MEDIA para Desarrollo de Proyectos Cinematográficos (2001).