UCAL SHARE

CAMPAÑA DE REFERIDOS PARA AMIGOS Y FAMILIARES.

 

UCAL SHARE, Beneficios para Friends & Family es una campaña para que los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, egresados, profesores y colaboradores) puedan acceder a beneficios únicos en caso refieran a personas que se matriculen en la universidad.

Si conoces a alguien al que crees que le encantaría estudiar en UCAL, invítalo a postular. ¡Ambos podrán acceder a beneficios especiales!

Beneficios

  • Para el estudiante que refiere: 30% de descuento en una boleta.
  • Para el referido (persona que se matricula en UCAL): Exoneración del examen de admisión.
Están excluidas de participar personas que se encuentren trabajando actualmente en las áreas de marketing, comercial y/o de ventas de la universidad. El beneficio del 30% de descuento en la boleta no aplica para estudiantes que ya cuenten con un beneficio económico. Recuerda que, para acceder a los beneficios, el referido debe dar el nombre completo y número de DNI de la persona que lo refirió en el momento de la inscripción. Para que aplique el beneficio, la persona referida debe concretar el proceso de matrícula. La presente campaña de beneficios solo aplica para postulantes que empiecen clases en el ciclo 2023-2 y 2024-1.

INSCRÍBETE AQUÍ